Lopetegui no se fía: el Real Madrid le pone vigilancia a un crack de Florentino Pérez

El técnico madridista no se fía de uno de los fichajes que ha llegado a la entidad este verano de la mano del presidente del club blanco

Lopetegui no se fía: el Real Madrid le pone vigilancia a un crack de Florentino Pérez

Julen Lopetegui no se fía de uno de los fichajes que Florentino Pérez ha puesto en sus manos para armar al Real Madrid de la temporada 2018-19. Hasta tal punto, que la entidad madridista ha terminado por ponerle encima un servicio de vigilancia especial. En el seno del club blanco se teme que uno de los cracks que ha llegado como una apuesta personal muy fuerte del máximo dirigente, el brasileño Vinicius Junior, se vea superado al final por las circunstancias. Y por eso se han extremado las precauciones.

 

Lopetegui ha insistido para que se refuerce el acompañamiento especial que el jugador ha estado teniendo desde que se hizo oficial su fichaje por el Real Madrid. La entidad que preside Florentino Pérez ha colocado a su alrededor una serie de asesores que se han convertido casi en su sombra. Hasta tal punto, que incluso controlan qué está haciendo Vinicius Junior con los ingresos que le ha generado su llegada al club blanco.

 

El técnico madridista teme que el brasileño pueda verse superado por las circunstancias. Considera que Vinicius tiene ante sí un gran futuro, pero hay que saber cuidarlo para que todo no se vaya finalmente al garete. Por eso, tenerlo bajo vigilancia se ha convertido en toda una prioridad para un Lopetegui que no quiere desaprovechar la oportunidad que le ha dado Florentino Pérez al darle el mando del Real Madrid.