Sergio Ramos tiene pareja de baile: el fichaje inesperado de Florentino Pérez para la defensa

Sergio Ramos tiene pareja de baile: el fichaje inesperado de Florentino Pérez para la defensa

El presidente del Real Madrid lleva mucho tiempo buscando un jugador que esté realmente a la altura del capitán madridista para acompañarlo en el centro de la zaga

Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid, lleva mucho tiempo buscando un jugador que esté a la altura del capitán madridista, Sergio Ramos, para que lo acompañe en el centro de la zaga. En los últimos tiempos, su gran favorito ha sido un Leonardo Bonucci que, tras dejar la Juventus para marcharse al Milan el verano pasado, ha vuelto precisamente a la Vecchia Signora, dejando por el camino tanto al club blanco como al PSG de Neymar. Pero el dirigente ya tiene a punto la llegada de un tapado que juega también en el equipo bianconero: Daniele Rugani.

 

Se trata de un joven defensa que Florentino Pérez ha procurado tener en su radar de la manera más discreta posible. Aunque tiene mucha calidad, la presencia en la Juventus de varios defensas de renombre, unida ahora al retorno de Bonucci, está provocando que su progresión se estanque. Por eso, el entorno del propio Rugani ya ha estado buscando una salida y la Juventus estaría dispuesta a desprenderse de sus servicios si llega una buena oferta por él.  Y ahí es donde quiere entrar el Real Madrid.

 

La entidad que preside Florentino Pérez, no obstante, no es el único grande de Europa que se ha interesado en hacerse con los servicios del joven Daniele Rugani. El Chelsea de Roman Abramovich también le está siguiendo la pista y ya ha puesto sobre la mesa de la Juventus una oferta de 40 millones de euros para llevárselo de Turín.