El crack de la Premier League que fichará el Real Madrid si Modric decide marcharse

El crack de la Premier League que fichará el Real Madrid si Modric decide marcharse

Es el sustituto natural.

Pese a que el Real Madrid lleva tiempo fichando a posibles sustitutos de Luka Modric como hizo con Mateo Kovacic y Dani Ceballos, ahora parece que ya le han visto las orejas al lobo. El centrocampista croata ha dejado entrever que quiere salir y el conjunto blanco cree que ninguno de los dos está preparado para asumir el rol y la importancia que tiene actualmente Modric en el Madrid.

 

Es por ello, que en caso de que se marche el internacional croata, el Real Madrid prepararía 200 millones de euros para fichar al que muchos indican que es el heredero natural de Luka Modric: el centrocampista danés Christian Eriksen. Quien casualmente llegaría del mismo equipo del que fichó Modric cuando se incorporó al Real Madrid: el Tottenham Hotspurs inglés, un club amigo de los blancos.

 

El equipo de Mauricio Pochettino no lo pondrá fácil, sin embargo, Christian Eriksen no está muy contento por el verano que ha tenido el Tottenham, donde ha visto como sus principales rivales se reforzaban y ellos no, hecho que podría facilitar su salida.