La llegada de Arturo Vidal provoca dos salidas en el Barça (y una no te la esperas)

La llegada de Arturo Vidal provoca dos salidas en el Barça (y una no te la esperas)

No todo es bueno con el chileno.

Arturo Vidal ha supuesto una bomba informativa y también una bomba en el vestuario del FC Barcelona. La llegada del internacional chileno abre la puerta de salida de par en par a varios jugadores, dos de ellos están prácticamente sentenciados. Mientras que Rafinha Alcántara gana enteros para quedarse en la plantilla azulgrana, tanto André Gomes como Carles Aleñà tienen las horas contadas.

El Barça está buscando equipo para colocar a un lesionado André Gomes, que quieren ver fuera sí o sí antes de que comience la temporada y que su lesión no debería ser excusa. La Premier League parece el destino más apetecible para un jugador que allí puede marcar diferencias con su altura. El entrenador portugués Marco Silva se lo podría llevar al Everton junto a Lucas Digne.

 

El otro perjudicado de la llegada de Arturo Vidal sería el canterano Carles Aleñà a quien le habían prometido formar parte de la primera plantilla esta temporada, pero que sin embargo podría acabar cedido al Getafe o al Alavés la próxima semana en busca de tener minutos.