¡Hay lío! Cristiano Ronaldo le pide un jugador del Real Madrid a la Juventus (y no es Modric)

¡Hay lío! Cristiano Ronaldo le pide un jugador del Real Madrid a la Juventus (y no es Modric)

El portugués cree que sería importante para los italianos.

Cristiano Ronaldo se ha marchado del Real Madrid y tiene muchas ganas de volver a conquistar la Champions League la temporada próxima, sin embargo, sabe que para ello necesitará que el conjunto turinés se refuerce aún mejor para estar más cerca de los Real Madrid, Barça,Atlético, PSG y Manchester City, que tienen todas las papeletas para marcar el ritmo esta temporada en el fútbol europeo.

Uno de los jugadores que necesita la Juventus de Turín es un portero, sobre todo tras la marcha del legendario Gianluigi Buffon al Paris Saint Germain de Neymar y Mbappé. El conjunto turinés se ha quedado sin un guardameta de primerísimo nivel y ahí se ha metido Cristiano Ronaldo para advertir a la Juventus que debe ir a por el fichaje de Keylor Navas este mismo verano.

 

Cristiano Ronaldo sabe que Florentino Pérez quiere librarse del internacional por Costa Rica y podría ser una oportunidad inmejorable para la Juventus de Turín para encontrar un heredero para Gianluigi Buffon para las tres próximas campañas, las que estará Cristiano Ronaldo en el equipo italiano.