El Barça aún piensa en traer un centrocampista más (y peligra Rakitic)

El Barça aún piensa en traer un centrocampista más (y peligra Rakitic)

Los catalanes quieren dar otro campanazo.

El Barça parecía que ayer daba por cerrado los fichajes para el centro del campo con la incorporación del internacional chileno Arturo Vidal, sin embargo, parece que no será así, al menos van a intentar traer un jugador más que marque diferencias y parece que será un interior. Los azulgranas siguen negociando con el agente de Paul Pogba para traerlo a Barcelona este verano.

 

Josep Maria Bartomeu quiere que el Barça sea temible esta temporada y para ello quiere un centro del campo que lo conformen Coutinho, Pogba, Busquets y Arturo Vidal, un combinado de estrellas para ganar la Champions League esta temporada a golpe de músculo y técnica. El presidente del Barça le prometió a Leo Messi tener la plantilla más competitiva de Europa y va camino de ello.

 

Pogba podría no salir tan caro como se espera ya que Ivan Rakitic podría entrar en la operación y salir por una cifra cercana a los 80 millones de euros más el centrocampista croata del Barça, una operación que pondría a los azulgranas como favoritos número uno al título continental.