No al Real Madrid: el fichaje que Florentino Pérez no pudo cerrar en el partido ante la Juventus

No al Real Madrid: el fichaje que Florentino Pérez no pudo cerrar en el partido ante la Juventus

Llevaban hablando toda la semana.

Florentino Pérez no pudo cerrar un acuerdo con la Juventus de Turín por el joven central Daniele Rugani. Su nombre venía sonando toda la semana y ambos clubes llegaron a sentarse a hablar sobre el futbolista italiano, sin embargo, no se llegó a un acuerdo para que el defensa acabara jugando en el Real Madrid esta temporada por mucho que insistieron los madridistas.

La parte económica fue el gran caballo de batalla y el motivo final por el que no hubo acuerdo. El Real Madrid nunca llegó a ofrecer más de la mitad de lo que pedía la Juventus de Turín por la joven promesa italiana, algo que dificultó que se llegara a buen puerto. Los blancos llegaron a ofrecer un jugador por él en el fichaje (se habla de Marcos Llorente), sin embargo, los turineses no estaban interesados.

 

Rugani, además de estar en la agenda del Real Madrid, está en el punto de mira del Paris Saint Germain y del Manchester United, dos equipos que lo siguen muy de cerca, pero que no han llegado a sentarse a conversar con la Juventus de Turín como si lograron hacer los blancos esta semana.