Luka Modric ya tiene precio para salir (y es mucho más bajo de lo que esperas)

Luka Modric ya tiene precio para salir (y es mucho más bajo de lo que esperas)

Lopetegui confía en que se quede.

Avisaba Julen Lopetegui que estaba muy tranquilo con la continuidad de Luka Modric en el Real Madrid. El técnico madridista ya habría hablado con el centrocampista croata y tendría información sobre lo contento que está el finalista del Mundial de Rusia con los blancos. No obstante, Modric se estaría pensando su marcha y tiene una cláusula para poder forzar su salida del conjunto madridista.

El centrocampista croata tendría un acuerdo con Florentino Pérez para que a partir de este verano en caso de querer salir del club blanco podría hacerlo mientras deje en la tesorería madridista 100 millones de euros, la misma cifra por la que Cristiano Ronaldo tomó la puerta de salida de la entidad madridista. Y el Inter de Milán se frota las manos intentando convencer a Modric.

 

Sin embargo, desde el club niegan tal acuerdo y remiten a los italianos a la cláusula de rescisión de 750 millones de euros que posee el internacional croata para poder rescindir su actual contrato. La vuelta de Modric a los entrenamientos será clave para conocer cuáles son las intenciones del talentoso centrocampista.