Valverde pide el fichaje de un jugador del Bayern (y no es Thiago Alcántara)

Valverde pide el fichaje de un jugador del Bayern (y no es Thiago Alcántara)

El chileno podría no venir solo.

El Barça todavía parece que no ha acabado de negociar con la directiva del Bayern de Múnich y habría puesto otro nombre sobre la mesa que es muy del agrado de Ernesto Valverde. Ese jugador es Joshua Kimmich pese a que en la plantilla azulgrana ya hayan sido varios los futbolistas que han pedido la vuelta de Thiago Alcántara al conjunto catalán y no ven necesario al alemán.

De hecho, no lo ven necesario por tener ya en plantilla a un jugador de características y rol similares como es el canterano Sergi Roberto. Pese a ello, el Barça está intentando el fichaje de un Kimmich que ya recomendó tiempo atrás Pep Guardiola para el conjunto catalán ya que vio un jugador que entiende a la perfección la idea de juego azulgrana y la aplica desde cualquier posición.

 

El precio del internacional alemán superaría los 45 millones de euros, algo que de momento está echando para atrás a la directiva del Barça para cerrar un fichaje que sumaría tanto en el lateral diestro como en el centro del campo azulgrana. Valverde lo quiere, si sale algún jugador parece que su llegada estaría bastante cerca.