Última hora: La oferta de locos que puede juntar a Modric y Rakitic en un mismo equipo

Última hora: La oferta de locos que puede juntar a Modric y Rakitic en un mismo equipo

Los croatas tienen mucho fútbol en sus botas.

Que Croacia llegara a la final del Mundial de Rusia tuvo poco de casualidad viendo el altísimo nivel de su centro del campo que lideraban el madridista Luka Modric y el azulgrana Ivan Rakitic. La conexión entre ambos parece que ha enamorado a más de uno y el presidente del Paris Saint Germain Nasser Al-Khelaïfi habría preparado una oferta para llevarse el pack a Paris.

 

Esta temporada el conjunto parisino ha arreglado sus cuentas y no tendrá problema con Kylian Mbappé ni Neymar y quiere darles además un plus de competitividad con el fichaje de ambos, quienes por razones distintas tienen intención de salir de Real Madrid y FC Barcelona este verano. No será fácil verlos juntos con la camiseta de un mismo club, pero la oferta es escandalosa.

Al-Khelaifi prepararía para esta semana una oferta de 220 millones de euros por Luka Modric y de 100 millones de euros por Ivan Rakitic, cifras más que contundentes para convertir el centro del campo del Paris Saint Germain en uno de los más temibles del mundo.