La charla de Zidane con Hazard que decidió el futuro del crack belga (Florentino no sabía nada)

La charla de Zidane con Hazard que decidió el futuro del crack belga (Florentino no sabía nada)

El francés le dejó las cosas claras.

Zinedine Zidane ha sido el principal valedor del fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid en los últimos años. Cada una de las temporadas en las que ha estado como entrenador del primer equipo blanco el francés ha pedido su incorporación y Florentino Pérez no ha acabado concretando su fichaje en ninguna ocasión, ni siquiera pese a las ofrendas públicas del crack belga, quien se ha dejado querer constantemente.

 

Tras la final del Mundial de Rusia, Eden Hazard en unas declaraciones ya admitió que todo el mundo sabía donde quería jugar y Thibaut Courtois, quien también estaba siendo tanteado por el Real Madrid, avisó de que se marcharían juntos. Sin embargo, un mes después del Mundial parece que su fichaje ya no es ni siquiera una opción para el Real Madrid pese a la pérdida de Cristiano Ronaldo y los "no" de Mbappé y Neymar.

 

Zidane se puso en contacto con Hazard tras la finalización del Mundial en una charla que no había transcendido en el Real Madrid y no tenía constancia ni siquiera Florentino Pérez. En ella, el ex entrenador blanco le quiso dejar claro que Florentino Pérez nunca lo ficharía ya que no entraba en sus planes por no ser lo demasiado mediático. De hecho, Zidane le avisó que si quería jugar en el Real Madrid tenía que ser Balón de Oro, algo complicado sin disputar la Champions League esta temporada.