Florentino Pérez avisa a Lopetegui: así será el ataque del Real Madrid 2018/19

Florentino Pérez avisa a Lopetegui: así será el ataque del Real Madrid 2018/19

El conjunto blanco prepara su nueva delantera

La salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid ha marcado un antes y un después. No podía ser de otra manera, y es que el conjunto blanco ha perdido al que ha sido su máximo goleador y su estandarte en los últimos diez años. Y la misión de encontrarle un recambio no está resultando nada sencilla. Más bien todo lo contrario. 

Florentino Pérez tenía varios nombres en su agenda. Mbappé, Neymar, Hazard... pero todos ellos se han complicado. Los dos del PSG están imposibles, y el del belga es un fichaje que se está poniendo más que difícil. 

El Chelsea no cede por su estrella, y Florentino Pérez tampoco quiere cometer ninguna locura. Ante esta situación, el presidente tiene cada día más claro cuál será el ataque con el que tendrá que apañarse Lopetegui. 

Gareth Bale apunta a ser el nuevo faro de la delantera blanca, con Marco Asensio cobrando mayor importancia en el equipo. Al galés y al balear se les deberá sumar una nueva estrella. 

Florentino Pérez busca un '9' que acompañe a Bale y a Asensio. Suenan varios nombres como los de Lewandowski o Icardi. 

A día de hoy esa es la opción más viable, contando en el banquillo con jugadores como Vinicius, Lucas Vázquez, Benzema o Borja Mayoral.