Plan B a Courtois: Florentino Pérez activa un fichaje sorpresa (y es un bombazo)

Plan B a Courtois: Florentino Pérez activa un fichaje sorpresa (y es un bombazo)

La llegada del belga podría complicarse

Thibaut Courtois es la opción número uno para reforzar la portería del Real Madrid este verano. Después de su excelente Mundial, el conjunto blanco puso al belga en lo más alto de su lista. Pero ahora parece que esa opción se complica. 

El Chelsea está poniendo muy difícil las salidas de sus grandes estrellas. Courtois, que está como loco por recalar en el Real Madrid, se teme lo peor. 

Es por eso que Florentino Pérez tiene entre manos un plan B. El presidente está seguro de reforzar la portería para darle una mayor competencia a Keylor Navas. Y el nombre en el que ha pensado es Kasper Schmeichel. 

El arquero del Leicester lleva varias temporadas a un nivel altísimo, y en el Mundial también tuvo un papel brillante. En el Santiago Bernabéu tienen informes muy positivos sobre el danés. 

Schmeichel llegaría para alternar el puesto con Keylor Navas. El costarricenste tendría más posibilidades de seguir siendo titular, ya que sería más difícil competir contra un arquero como Courtois que como Schmeichel.