Los tres cracks que maneja Florentino Pérez como recambio de Modric en el Real Madrid

Los tres cracks que maneja Florentino Pérez como recambio de Modric en el Real Madrid

El máximo dirigente de la entidad madridista tiene tres opciones para tomarle el relevo al centrocampista croata en los esquemas del conjunto que entrena Julen Lopetegui

Florentino Pérez, el máximo dirigente del Real Madrid, tiene tres opciones para tomarle el relevo al centrocampista croata Luka Modric en los esquemas del conjunto que entrena Julen Lopetegui. El jugador, Balón de Oro en el pasado Mundial de Rusia, está cada vez más y más cerca de aceptar la propuesta que le ha hecho llegar el Inter de Milán para abandonar el Santiago Bernabéu este mismo verano y el presidente del club madridista ha tenido que forzar la máquina para encontrarle un recambio de garantías.

 

En total, Florentino Pérez maneja tres nombres como posibles recambios de Luka Modric en el Real Madrid. La opción que más le seduce al máximo dirigente madridista es la de un objetivo de Leo Messi para el Barça: el bosnio Miralem Pjanic. Desde el punto de vista del presidente del club blanco, así mataría dos pájaros de un tiro. Por un lado, le daría a Lopetegui un centrocampista de altísima calidad. Y, por el otro, evitaría la llegada del ahora jugador de la Juventus al Camp Nou.

 

 

El presidente del Real Madrid tiene también otros dos nombres sobre la mesa como posibles relevos de Luka Modric. El primero de ellos es un Sergej Milnkovic-Savic que ya está dando los pasos necesarios para desvincularse de la Lazio. El segundo, mientras, sería el italiano Marco Verratti, del PSG. El conjunto parisino necesita cerrar alguna venta para cumplir con el fair play financiero y Florentino Pérez está seguro de que podría llevárselo a buen precio.