100 millones de euros: el fichaje que se pone a tiro de Florentino Pérez para el Real Madrid

100 millones de euros: el fichaje que se pone a tiro de Florentino Pérez para el Real Madrid

El máximo dirigente de la entidad madridista tiene a su alcance un fichaje de alto voltaje para apuntalar la plantilla que entrena Julen Lopetegui

Florentino Pérez, el máximo dirigente del Real Madrid, tiene a su alcance un fichaje de alto voltaje para apuntalar la plantilla madridista que tiene bajo su mando Julen Lopetegui. Y está en condiciones de cerrarlo a cambio de 100 millones de euros. El propio Sergej Milinkovic-Savic ya le ha comunicado a la Lazio que piensa dejar el club este mismo verano. Y el Santiago Bernabéu es el destino al que quiere dirigirse este talentoso futbolista serbio.

 

Milinkovic-Savic firmó muy buenas actuaciones a lo largo del pasado Mundial de Rusia. Unas actuaciones que lo situaron decididamente en el punto de mira del Real Madrid que preside Florentino Pérez. El presidente tomó muy buena nota de su nombre y ahora está dispuesto a acelerar su fichaje por el club blanco. En este caso, para asegurarse un relevo de garantías para un Luka Modric que parece estar cada vez más y más cerca de marcharse al Inter de Milán.

 

 

Los máximos responsables deportivos del Real Madrid que preside Florentino Pérez están convencidos de que Milinkovic-Savic tiene un gran futuro por delante. Por eso, ya le han aconsejado al presidente que se lance sin dudarlo a por su fichaje. El Chelsea de Roman Abramovich, con todo, también se ha fijado en este futbolista y está dispuesto a todo con tal de hacerse finalmente con sus servicios.