Traición a Messi: el crack que llama al Real Madrid para reemplazar a Modric (y es del Barça)

Traición a Messi: el crack que llama al Real Madrid para reemplazar a Modric (y es del Barça)

Una estrella va como loca por vestir de blanco

Estos próximos días de mercado son los más intensos del verano. Todo puede pasar. Incluso que un culé de cuna como es Thiago Alcántara acabe fichando por el Real Madrid. De hecho, el que fuera canterano del Barça, está como loco para que eso suceda. 

La amenaza de Luka Modric al Real Madrid es auténtica. El croata quiere salir del conjunto blanco en busca de nuevas aventuras, y el Inter de Milán es el mejor colocado para llevárselo. Luka busca nuevos retos, y en el Madrid se temen lo peor. 

Thiago, que está como loco por salir del Bayern de Múnich, está muy atento a esa situación. Su prioridad es regresar a España, y está dispuesto a hacerlo al Real Madrid a pesar de su pasado como barcelonista. 

Desde el entorno del futbolista ya han hecho saber al Real Madrid que Thiago quiere vestir de blanco, y a la directiva encabezada por Florentino Pérez le gusta la idea de ver al internacional español en el Santiago Bernabéu. 

Un fichaje que no haría nada de gracia en el vestuario culé, ya que Thiago tiene muchos amigos entre los que destacan Messi, Piqué o Sergio Busquets. Pesos pesados a los que les dolería ver al mayor de los Alcántara en el eterno rival. 

Se vienen días muy movidos en el mercado de fichajes.