Lopetegui encarga cuatro fichajes finales a Florentino Pérez para el Real Madrid

Lopetegui encarga cuatro fichajes finales a Florentino Pérez para el Real Madrid

La lista de la compra del técnico

Julen Lopetegui mira al futuro. Y el futuro termina el 31 de agosto. El nuevo técnico del Real Madrid sabe que, con Florentino Pérez al mando, todo puede pasar hasta el último día de mercado.

El nuevo técnico blanco ha puesto sobre la mesa una lista final de fichajes que entiende clave para apuntalar el equipo antes de que la ventana de operaciones quede finiquitada.

Julen espera y pide más gol. El que fuera capo de la Roja no quiere dejar el Real en manos de la suerte de Karim Benzema y apuesta por potenciar el equipo con un par de futbolistas con llegada, ya se en la posición de ariete (Rodrigo, del Valencia o Mariano, del Olympique de Lyon), entrando por las bandas (Hazard) o con llegada desde el medio campo (Milinkovic Savic, de la Lazio o Fekir, del Olympique de Lyon).

Un par de fichajes que deben ir acompañados, sí o sí, con la llegada de un futbolista polivalente que pueda ejercer de central, cubrir necesidades en el lateral o reforzar la posición de Casemiro en el medio campo. David Alaba (Bayern) el gran deseo de Julen con Marcos Alonso (Chelsea) con alternativa.

Por último, Lopetegui comparte con Florentino Pérez la idea de ir a por un portero ‘top’ como Courtois (Chelsea) o similar.

Cuatro operaciones clave para el técnico.