Florentino Pérez señala al gran culpable de la espantada de Modric en el Real Madrid

Florentino Pérez señala al gran culpable de la espantada de Modric en el Real Madrid

El presidente de la entidad madridista está del todo convencido de haber dado con el principal detonante de la posible marcha del centrocampista croata

Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid, está del todo convencido de haber dado con el principal detonante de la posible marcha del club del croata Luka Modric. Y el hallazgo ha sido a su vez todo un disgusto para el máximo dirigente de la entidad madridista. No en vano, se trata de todo un mito del conjunto blanco: el montenegrino Pedja Mijatovic, autor del gol que valió la consecución de la que era entonces la séptima Copa de Europa de la historia del club.

 

Mijatovic, quien ha estado muy ligado a la entidad madridista en los últimos años y que incluso ha asistido como invitado del Real Madrid que preside Florentino Pérez a las últimas finales que ha disputado el conjunto blanco, sería el gran responsable de que a Modric le hayan entrado ahora las prisas por marcharse. El ex madridista es uno de los asesores del jugador y hombre de toda confianza del futbolista. Todo se debe a que el croata, Balón de Oro del pasado Mundial de Rusia, está muy disgustado porque es el cuarto mejor pagado de la plantilla que entrena Julen Lopetegui y considera que su estatus debería ser muy diferente.

 

 

Por eso, la irrupción del interés del Inter de Milán por llevárselo del Real Madrid que dirige Florentino Pérez ha terminado por venirle de perlas al croata. El club italiano no sólo le ofrece una cuantiosa ficha y un contrato por cuatro temporadas, sino que, al término de este periodo de tiempo, Modric podrá vivir también un retiro del todo dorado en el fútbol chino.