El Chelsea da por perdido a Courtois: las dos locuras para reemplazarlo juegan en la Liga

El Chelsea da por perdido a Courtois: las dos locuras para reemplazarlo juegan en la Liga

El conjunto que preside el magnate ruso Roman Abramovich maneja dos alternativas de alto voltaje en Primera División para sustituir al portero belga

El Chelsea que preside el magnate ruso Roman Abramovich ya da por perdido a Thibaut Courtois. El anuncio del fichaje del portero belga por el Real Madrid que preside Florentino Pérez parece del todo inminente. Por eso, el conjunto inglés maneja dos alternativas de alto voltaje, ambas en Primera División, para sustituir al que ha sido su arquero en las últimas temporadas. Y, por supuesto, el equipo londinense está más que dispuesto a llevar a cabo toda una locura.

 

La opción que más gusta en el Chelsea es apostar por el esloveno Jan Oblak. El portero del Atlético de Madrid, todo un puntal en los planes del técnico rojiblanco, el Cholo Simeone, tiene una cláusula de rescisión de 100 millones de euros y la entidad que preside Roman Abramovich está más que dispuesta a pagarla a tocateja para hacerse con sus servicios antes de que se cierre el mercado en Inglaterra, el próximo 9 de agosto. Pero, desde luego, esa no es su única opción.

 

 

No obstante, el club que preside Roman Abramovich se ha fijado en otro de los porteros de la Liga española como posible recambio de Courtois en el Chelsea. Y, en este caso, se trata de uno que estuvo en su momento en la órbita del Real Madrid que preside Florentino Pérez: el guardameta del Athletic Kepa Irrazabalaga. El arquero del equipo bilbaíno o el esloveno Jan Oblak son los favoritos de los ingleses. Aunque, desde luego, tampoco se descarta que haya algún tapado de última hora entre sus planes.