Negociación secreta en Madrid: Florentino Pérez acelera el fichaje de un crack

Negociación secreta en Madrid: Florentino Pérez acelera el fichaje de un crack

El presidente del Real Madrid está cerrando los últimos flecos de una incorporación que dará mucho que hablar

Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid, ya está cerrando los últimos flecos de una incorporación galáctica que dará mucho que hablar en los próximos días. El máximo dirigente de la entidad madridista ha decidido agarrar el toro por los cuernos y acelerar la llegada de un nuevo centrocampista al conjunto que entrena Julen Lopetegui. Se trata de un jugador capaz de cubrir, con plenas garantías, tanto la marcha del croata Mateo Kovacic, quien ha decidido incorporarse al Chelsea en calidad de cedido, como la de un Luka Modric que amenaza con marcharse al Inter de Milán. Su apuesta es muy clara: Sergej Milinkovic-Savic.

 

Milinkovic-Savic lleva ya mucho tiempo en la órbita del Real Madrid. El serbio firmó muy buenas actuaciones en el pasado Mundial de Rusia y su nombre se vio muy pronto ligado al de la entidad que preside Florentino Pérez. La Lazio está dispuesta a venderlo a cambio de unos 100 millones de euros y el presidente del club blanco ya se ha reunido con una serie de emisarios del conjunto italiano para acelerar las cosas y poder presentar al jugador esta misma semana.

 

 

La llegada de Milinkovic-Savic al club, además, no sería tampoco un impedimento para que Julen Lopetegui vea también hacerse realidad la última petición que ha puesto sobre la mesa del Real Madrid. El actual técnico del conjunto blanco le ha pedido al presidente, Florentino Pérez, que negocie el fichaje del ex azulgrana Thiago Alcántara. Y el máximo dirigente madridista se ha puesto manos a la obra para darle al entrenador esta nueva pieza para su engranaje táctico.