El Barça mete a Dembélé en un cambio de cromos bestial

El Barça mete a Dembélé en un cambio de cromos bestial

La entidad que preside Josep Maria Bartomeu mete al delantero francés en una operación de alto voltaje para reforzar al conjunto de Ernesto Valverde

El Barça que preside Josep Maria Bartomeu ha decidido meter al delantero francés Ousmane Dembélé en una operación de alto voltaje para reforzar al conjunto de Ernesto Valverde. La entidad azulgrana ha propuesto al atacante como moneda de cambio para llevarse del Manchester United a un jugador que el técnico barcelonista considera fundamental con vistas a la temporada que ya está a punto de comenzar: Paul Pogba.

 

El centrocampista francés es el gran objetivo que se ha fijado Ernesto Valverde para darle otro aire al centro del campo azulgrana. Por el momento, ya se han cerrado los fichajes del brasileño Arthur y del chileno Arturo Vidal y todo invita a pensar que el joven Riqui Puig tendrá también su cuota de protagonismo a lo largo de la temporada que viene, pero el técnico barcelonista cree que la mejor opción para que el equipo sea realmente competitivo es Pogba. Por eso, no le importaría perder a un jugador como Dembélé, por el que el club tiene que pagarle 140 millones de euros al Borussia Dortmund. Sobre todo, tras la llegada a la entidad de Malcom.

 

 

El Manchester United, con todo, no está demasiado por la labor de llevarse a Dembélé del Barça. Su técnico, José Mourinho, ya ha dictado sentencia: el único futbolista que le interesa del conjunto azulgana es el croata Ivan Rakitic. Un futbolista que resulta del todo vital en los esquemas de Ernesto Valverde y a quien el actual técnico azulgrana quiere mantener a toda costa en la plantilla barcelonista.