Florentino Pérez ya ha decidido quién será el recambio de Modric en el Real Madrid

Florentino Pérez ya ha decidido quién será el recambio de Modric en el Real Madrid

El máximo dirigente de la entidad madridista apuesta por una estrella para reemplazar al centrocampista croata en los esquemas de Julen Lopetegui

Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid, apuesta por toda una estrella para reemplazar al centrocampista croata Luka Modric en los esquemas de Julen Lopetegui. El máximo dirigente de la entidad madridista ha decidido poner las cartas sobre la mesa y lanzarse sin tapujos a por un jugador que, desde su punto de vista, podrá cubrir perfectamente el hueco que dejará el propio Modric en el entramado táctico del conjunto blanco: el danés Christian Eriksen.

 

Desde el punto de vista del presidente del Real Madrid, el centrocampista del Tottenham que entrena el argentino Mauricio Pochettino lo tiene todo: toque, presencia en el centro del campo y un potente disparo, capaz de sorprender a los rivales. Por eso, Florentino Pérez se ha fijado como objetivo cerrar el fichaje de un Christian Eriksen que ya dejó muestras de su calidad en el pasado Mundial de Rusia y cuyo nombre ha llegado a estar muy ligado al del eterno rival, el Barça de Leo Messi.

 

 

El fichaje de Eriksen por el Real Madrid, además, no descartaría tampoco la llegada al club de otro jugador que sería a su vez un durísimo golpe para el Barça: Thiago Alcáncarta. El actual técnico del conjunto madridista, Julen Lopetegui, ya ha puesto el nombre del ex azulgrana sobre la mesa para que le tome el relevo a Mateo Kovacic en la medular del conjunto blanco y el presidente está más que dispuesto a cumplir con los deseos de su entrenador.