Messi descuelga el teléfono: el fichaje en 24 horas que es la bomba definitiva del Barça

Messi descuelga el teléfono: el fichaje en 24 horas que es la bomba definitiva del Barça

El conjunto azulgrana trabaja en una operación relámpago

El Barça apretará hasta el último minuto. Paul Pogba es el gran deseado del conjunto azulgrana, y a pesar de que la operación es prácticamente imposible, los culés lo intentarán con todas sus fuerzas. 

Este jueves es el último día de mercado en la Premier League. El Barça sabe que es hoy o nunca. El Manchester United no dejará escapar a una de sus grandes estrellas después del 9 de agosto. Toca echar toda la carne en el asador. 

En el Barça saben que el fichaje de Pogba sería una bendición para Messi. El argentino ha descolgado el teléfono en numerosas ocasiones para pedir la llegada del francés. Y desde el Camp Nou están haciendo todo lo posible. 

El fichaje es muy complicado porque el United no está por la labor de vender. Pero la presión de Pogba y de su agente Mino Raiola puede ser decisiva. Y es que el jugador se muere de ganas de vestir de azulgrana. 

Desde el Camp Nou no descartan nada. Saben que la operación es muy difícil, pero la puerta sigue abierta. Las próximas horas serán vitales para saber si Pogba acaba finalmente fichando por el conjunto catalán.