Neymar lo sabe: el crack del PSG que está como loco por fichar por el Real Madrid

Una estrella del conjunto parisino quiere vestir de blanco

Neymar está muy pendiente de los movimientos del PSG en el mercado de fichajes. El brasileño espera todavía algún fichaje del club parisino, y también alguna que otra salida. 

Uno de los cracks que tiene previsto marcharse del PSG es Julian Draxler, y Neymar sabe de sobras dónde querría jugar el atacante alemán: en el Real Madrid. 

Draxler quiere salir del PSG sí o sí, y sabe que en el Real Madrid están buscando efectivos para el ataque. El alemán ya está moviendo los hilos para que desde el club blanco apuesten por su fichaje. 

Como explicábamos ayer en Don Balón, el propio PSG ha ofrecido al Real Madrid el fichaje de Draxler, aunque en el conjunto blanco tienen a día de hoy otras prioridades. 

Eso sí, desde el Bernabéu no se descarta lanzarse a por el alemán en caso de no poder concretar ninguna operación más. Y es que sería una opción económica que mejoraría las posibilidades ofensivas. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información