Sergio Ramos lo sabe: el jugador del Real Madrid que tiene las maletas a punto

Sergio Ramos lo sabe: el jugador del Real Madrid que tiene las maletas a punto

El capitán del conjunto que entrena Julen Lopetegui sabe muy bien que uno de sus compañeros está a punto de dejar el vestuario madridista

Sergio Ramos, el capitán del Real Madrid que entrena Julen Lopetegui, sabe muy bien que uno de sus compañeros de vestuario está a punto de dejar el conjunto madridista. El central del conjunto blanco tiene muy claro que Theo Hernández ya tiene prácticamente las maletas a punto. Aunque la opción de su cesión a la Real Sociedad se había enfriado en los últimos días, por la irrupción de una propuesta de la Premier, el cierre del mercado en Inglaterra, sin consecuencias para el ex del Atlético, ha vuelto a colocarlo en la rampa de salida hacia Anoeta.

 

Desde el punto de vista del capitán del Real Madrid, lo mejor que puede hacer Theo Hernández es marcharse. El central madridista tiene muy claro que en su primera temporada como jugador del conjunto blanco ha notado demasiado el peso de la camiseta de un club con tanta trascendencia como el que preside Florentino Pérez y que necesita tomar distancia para recuperar su mejor versión como jugador. Y por eso Sergio Ramos cree que la oportunidad que le da la Real Sociedad, donde podrá acumular minutos, no debe desaprovecharla.

 

 

Theo Hernández llegó al Real Madrid el verano pasado después de que Florentino Pérez le pagara 26 millones de euros al Atlético de Madrid por su traspaso. El Barça de Josep Maria Bartomeu también andaba al acecho y el presidente del conjunto madridista estaba convencido de que cerraba una operación de muchos quilates para la entidad blanca. El rendimiento del francés, no obstante, no ha estado hasta ahora a la altura de lo que se esperaba.