100 millones cada uno: Florentino Pérez se lanza a por dos cracks para el Real Madrid

100 millones cada uno: Florentino Pérez se lanza a por dos cracks para el Real Madrid

El presidente del conjunto blanco quiere dar un golpe

Florentino Pérez planea dar un golpe en el mercado. El presidente siente que el Real Madrid está transmitiendo debilidad al dejar escapar a sus estrellas y no poder fichar a nadie. Eso no le gusta un pelo, y por eso prepara la chequera. 

El máximo mandatario del club sabe que el equipo necesita refuerzos. Son varios los nombres que están en la agenda, y no le temblará el pulso a la hora de pagar una cifra elevada. 

Uno de los nombres que más está sonando en los últimos días es el de Milinkovic-Savic. El centrocampista serbio gusta mucho en el Santiago Bernabéu, y si se va Modric sería una prioridad. Pero ya saben que la Lazio pide 100 millones por su estrella. La Juventus también anda detrás de él. 

Otro de los objetivos que suena con fuerza es Mauro Icardi. Lopetegui quiere un '9' de garantías, y la opción del argentino es la que está mejor colocada. 

Un fichaje que también se iría a los 100 millones de euros, y que Florentino Pérez está cada vez más convencido de pagarlos. 

En total, 200 millones para meter a dos nuevos cracks en la plantilla blanca. Y es que la afición madridista empieza a pedir refuerzos que ilusionen.