Llamada a Florentino Pérez: el crack que se ofrece para ser el recambio de Modric en el Madrid

El presidente del club blanco tiene listo al sustituto del croata

El 'caso Luka Modric' tiene preocupado al madridismo. Y no es para menos. El croata tiene decidido salir del Real Madrid este verano, y poco podrá hacer Florentino Pérez para impedirlo.  

Es por eso que el presidente del conjunto blanco ya maneja varias alternativas por si Modric se marcha. Y una de ellas está deseando recalar en el Santiago Bernabéu: Thiago Alcántara. 

Desde el entorno del futbolista se han puesto en contacto con el Real Madrid para expresar su voluntad de fichar. Thiago está como loco por salir del Bayern y regresar a España, y el Real Madrid es la opción mejor colocada. 

De hecho, ya hay quien dice que el acuerdo entre el futbolista y el Madrid es total, y que ahora sólo queda convencer a un Bayern que está muy abierto a negociar. 

Thiago está encantado de reencontrarse con Lopetegui, quien siempre ha confiado en él. Un fichaje que se acelera y que dolerá especialmente en Barcelona. Florentino Pérez sabe lo que hace. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información