Thomas Müller le gana el pulso a Pep Guardiola: "Aquí mando yo"

Pep recomendó el traspaso de la estrella alemana y el club le responde declarándole "intrasnferible".

Thomas Müller le gana el pulso a Pep Guardiola:

Thomas Müller, la estrella del Bayern Múnich, le ha ganado a Pep Guardiola el pulso que mantenía con él por el mando en el vestuario. El internacional alemán del Bayern ha mantenido con Pep guardiola numerosas discrepancias que han llegado a ser públicas, como la discusión a gritos que ambos protagonizaron recientemente en el vestuario ante los ojos del resto de la plantilla, que asistió perpleja al rifirafe. Müller comparte la idea del entorno del Bayern de que Guardiola está españolizando la plantilla bávara eliminando sus raices germanas. El orgullo de Müller recuerda que Alemania es la actual campeona del mundo y que el Bayern debe ser el embajador de la filosofía del fútbol alemán.

 

Guardiola ha ido limpiando la plantilla del Bayern. El último en salir ha sido Schweinsteiger, uno de los símbolos locales del club. Los siguientes en la lista eran Mario Gotze y el propio Muller. Pero éste ha conseguido vencer en el pulso que mantiene con Pep logrando que el presidente Karl-Heinz Rummenigge le declare intransferible en un aviso en toda regla a Pep Guardiola y sus planes a cortto plazo.  

 

"Thomas es intransferible" ha dicho Rummenigge en Sport Bild. Y ha añadido que: "espero que Thomas acabe su carrera en el Bayern. Cuando se retire, si quiere, nos gustaría integrarlo de alguna manera al club, porque tengo la sensación que nunca nos dejará".

PUBLICIDAD
 

 

Guardiola recomendó al club el traspaso de Thomas Müller. La respuesta de Rummenigge le deja en una posición incómoda que refuerza la información de que Pep fichará por el Manchester City cuando acabe el próximo 30 de junio su contrato con el Bayern de Múnich.