Las tres opciones que maneja Florentino Pérez para reforzar la banda izquierda del Real Madrid

Las tres opciones que maneja Florentino Pérez para reforzar la banda izquierda del Real Madrid

El máximo dirigente madridista tiene en cartera tres nombres para reemplazar a un Theo Hernández que se ha marchado como cedido a la Real Sociedad

Florentino Pérez, el  máximo dirigente del Real Madrid, tiene en cartera tres nombres para reemplazar a un Theo Hernández que se ha marchado como cedido a la Real Sociedad. El presidente del conjunto madridista quiere que Julen Lopetegui tenga un jugador capaz de tomarle el relevo con plenas garantías al brasileño Marcelo como lateral izquierdo y se ha puesto manos a la obra para dar por cerrado este capítulo en los próximos días.

 

La opción que más le seduce al presidente es la de lanzarse a por el fichaje de Alex Telles. El lateral izquierdo del Oporto lleva mucho tiempo en la agenda de fichajes de Florentino Pérez y, desde el punto de vista del máximo dirigente del Real Madrid, su llegada al Santiago Bernabéu sería un complemento perefecto para Marcelo. De esta manera, el brasileño tendría una competencia más real para el puesto y Lopetegui podría contar con un relevo de plenas garantías para el lateral zurdo.

 

 

Las otras dos opciones serían mucho más baratas, pero no terminan de ser del todo del agrado del presidente. La primera pasaría por subir definitivamente al primer equipo a Sergio Reguilón, quien ha estado dejando muy buenas sensaciones en la gira por Estados Unidos. La segunda, mientras, pasaría por mantener en la plantilla a un veterano a quien se le está buscando, de nuevo, una salida: Fabio Coentrao. Desde el punto de vista de Florentino Pérez, el portugués ha perdido compromiso y ya no tiene sitio en el equipo madridista.