Florentino Pérez prepara una operación de 300 millones para antes del 31 de agosto

Florentino Pérez prepara una operación de 300 millones para antes del 31 de agosto

El máximo dirigente del Real Madrid tiene entre manos un fichaje galáctico que llegará al Santiago Bernabéu antes de que se cierre el mercado de verano

El tiempo se está consumiendo. Cada vez más rápido. Y, de momento, el Real Madrid sigue sin cerrar la llegada de un fichaje galáctico que sea capaz de hacer olvidar, sin dudarlo, la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus. El máximo dirigente madridista, Florentino Pérez, no obstante, tiene un plan. El presidente tiene entre manos un fichaje galáctico que llegará al Santiago Bernabéu antes de que se cierre el mercado de verano. Y ya le ha puesto precio: 300 millones de euros.

 

Florentino Pérez está trabajando en las sombras. El presidente del Real Madrid tiene muy claro que empezar la Liga sin un fichaje galáctico para la plantilla que dirige el ex seleccionador Julen Lopetegui sería un tremendo golpe anímico para los seguidores de la entidad madridista. Y eso, desde luego, no piensa permitirlo. El dinero, además, no será un problema. En absoluto. La temporada pasada ya se saldó sin grandes gastos y se cuenta con los 100 millones de euros que pagará la Juventus por Cristiano Ronaldo. Hay margen de maniobra. Y, por ahora, tiempo.

 

 

El plan del presidente del Real Madrid pasa por lograr que su gran objetivo ponga las cartas sobre la mesa. Algo, por ejemplo, que ya le funcionó a la perfección a la hora de cerrar la llegada al club del francés Zinedine Zidane, la del inglés David Beckham y la del brasileño Ronaldo. No obstante, es una táctica arriesgada. Florentino Pérez lo sabe muy bien. Así lo demostró el fichaje frustrado de David de Gea, que terminó por irse al traste sobre la campana. Este año, en cambio, las cosas serán muy diferentes. El máximo dirigente madridista está del todo convencido de ello.