El crack que le pide al Barça un último esfuerzo (y Messi da el visto bueno a su fichaje)

El crack que le pide al Barça un último esfuerzo (y Messi da el visto bueno a su fichaje)

Una destacada estrella le ha pedido a la entidad que preside Josep Maria Bartomeu que lleve a cabo un último gesto para cerrar su fichaje (y el crack argentino da luz verde)

Una destacada estrella le ha pedido al Barça que preside Josep Maria Bartomeu que lleve a cabo un último esfuerzo para cerrar su fichaje. Y el gran crack del conjunto que actualmente entrena Ernesto Valverde, el argentino Leo Messi, le ha dado luz verde a la operación. Paul Pogba no quiere desaprovechar la oportundiad para convertirse en la útima incorporación del conjunto barcelonista con vistas a la temporada que está a punto de empezar. Y ha decidido apostar fuerte para lograrlo.

 

El centrocampista francés tiene muy claro que José Mourinho le ha puesto la cruz en las filas del Manchester United. El ex entrenador del Real Madrid no tolera la indisciplina y eso ha provocado varios encontronazos entre el portugués y un Paul Pogba que teme verse dejado de lado si sigue en la plantilla de los Red Devils. Por eso, a pesar de que el mercado en la Premier ya se ha cerrado y eso dificultaría las cosas, le ha pedido al Barça de Josep Maria Bartomeu que no tire la toalla y que insista en negociar su fichaje.

 

 

La llegada de Pogba al Barça no sólo tiene el visto bueno de Leo Messi. De hecho, uno de los grandes valedores del fichaje del centrocampista francés es el propio técnico del primer equipo azulgrana, Ernesto Valverde. Desde su punto de vista, el centro del campo aún necesita refuerzos, a pesar de que ya se han cerrado las llegadas del brasileño Arthur y el chileno Arturo Vidal. Y el jugador del United, desde luego, sería más que bien recibido.