¡La bomba del verano! Florentino Pérez prepara un fichaje estelar para el cierre de mercado

¡La bomba del verano! Florentino Pérez prepara un fichaje estelar para el cierre de mercado

El presidente no se desespera.

Florentino Pérez sabe que el madridismo no está contento. Nadie ha llorado la marcha de Cristiano Ronaldo, pero era el que menos querían que se fuera de la BBC ya que se marcha con sus 50 goles por temporada, algo que no tiene ninguno de los delanteros de la actual plantilla. Además que Luka Modric esté tanteando su marcha tampoco ha gustado a una afición blanca que necesita nuevas ilusiones.

Es por ello que Florentino Pérez no se va a rendir y va a intentar hasta el último momento el fichaje del delantero belga Eden Hazard, un fichaje que traería más ilusión que goles al madridismo, ya que el internacional belga tampoco suma una cantidad de goles demasiado espectacular habitualmente. Sin embargo, podría ser el nuevo líder del Real Madrid junto a Bale.

 

Florentino Pérez sabe que el mercado de la Premier League ha cerrado y su contratación será todavía más difícil que antes, sin embargo, tienen el beneplácito del futbolista belga y con ello quieren ir a negociar con el Chelsea y con 250 millones de euros para hacer saltar la banca. Los ingleses no están dispuestos a vender, pero no sería la primera vez que Florentino Pérez se enfrenta a eso y se acaba llevando al futbolista.