El crack que le dijo no a Pep Guardiola para fichar por el Barça la semana próxima

El crack que le dijo no a Pep Guardiola para fichar por el Barça la semana próxima

El City tanteó su fichaje hasta el último día.

Pep Guardiola quería un organizador más para su Manchester City. Por ese motivo, el técnico catalán sugirió el nombre del mediocentro holandés Frankie De Jong, quien podían sacar por un precio razonable del Ajax de Amsterdam y dar un golpe sobre la mesa en el mercado de fichajes. Hay que contar que De Jong lleva todo el verano siendo tanteado por el FC Barcelona.

Sin embargo, para sorpresa del Manchester City el centrocampista holandés rechazó la propuesta inglesa ya que tiene un preacuerdo con el Barça que se cerrará la semana que viene dependiendo de la suerte del Ajax de Amsterdam en su intento por alcanzar la Champions League.

 

En caso de que se clasifiquen para la máxima competición continental De Jong permanecerá un año más en Holanda. En cambio, si acaba siendo eliminado, entonces se anunciará su fichaje esa misma semana por el FC Barcelona en un acuerdo que llevaría cerrado ya varias semanas y que habría dejado a Pep Guardiola sin opciones de fichar a uno de sus jóvenes favoritos del fútbol europeo.