El crack del Barça que se la lía a Valverde por no nombrarle capitán (y plantea marcharse)

El crack del Barça que se la lía a Valverde por no nombrarle capitán (y plantea marcharse)

No entiende la decisión.

El Barça ya ha nombrado a sus cuatro capitanes de esta temporada. Estos serán Leo Messi, Sergio Busquets, Gerard Piqué y Sergi Roberto. Sin embargo, la decisión de incluir al lateral reconvertido no ha gustado a todos los miembros de la plantilla. Otros jugadores con más edad y jerarquía habían pedido un puesto entre esos cuatro capitanes como fueron Ivan Rakitic y Jordi Alba.

 

El lateral de Hospitalet de Llobregat es el futbolista que más indignación ha mostrado por la decisión de Ernesto Valverde. Jordi Alba no entiende el motivo que lo ha apartado de la capitanía cuando ha demostrado en más de una ocasión ser uno de los jugadores con más jerarquía dentro del vestuario azulgrana, algo que ocurre desde ya hace varios años y ahora más con un Jordi Alba que dentro del campo es vital.

 

De hecho, se especula que Jordi Alba habría habría llegado a poner en duda su continuidad en el club a final de temporada ya que no se siente respetado por el cuerpo técnico, un fuego que no se esperaba Ernesto Valverde en esta pretemporada.