El fichajazo que realizará el Barça si el PSG se lleva a Dembelé no gustará a Cristiano Ronaldo

El fichajazo que realizará el Barça si el PSG se lleva a Dembelé no gustará a Cristiano Ronaldo

Los azulgranas no quieren perder potencial.

El Barça no tiene en mente dejar salir fácil a Ousmane Dembelé y en caso de que acabe marchándose (tiene una oferta de 120 millones de euros del Paris Saint Germain) ya tienen prácticamente apalabrado a su sustituto. Los azulgranas no están dispuestos a perder potencial ofensivo ni potencial para el futuro del club, que con Dembelé ya miraba a un futuro cercano sin Messi.

 

De hecho, en la misma operación de salida de Ousmane Dembelé podría acabar llegando su sustituto. El Barça estaría dispuesto en rebajar 40 millones de euros las cifras que ofrece el conjunto parisino si incorporan en la operación al delantero portugués Gonçalo Guedes, quien gusta mucho a Leo Messi, quien ve en él un jugador con opciones a coger su testigo en el conjunto azulgrana.

 

Ese fichaje no gustaría a un Cristiano Ronaldo que es amigo de Gonçalo Guedes y que había pedido sin éxito su fichaje a la Juventus de Turín, quien no cree que sea muy idóneo fichar a un jugador de unas características tan parecidas al propio Cristiano.