El Bayern de Múnich apunta a un crack del Athletic (y Javi Martínez puede entrar en la operación)
Los vascos remiten a la cláusula de rescisión.
Iñaki Williams ya había sonado el verano pasado para fichar por el Borussia Dortmund, sin embargo, finalmente el delantero vasco acabó renovando por el Athletic Club y subiendo su cláusula de rescisión a 80 millones de euros, una cifra a la que ahora remite el conjunto rojiblanco a un Bayern de Múnich que tiene a Iñaki Williams como objetivo principal antes del cierre de mercado.

Los muniqueses estarían dispuestos a poner sobre la mesa 40 millones de euros por Iñaki Williams y el exjugador del Athletic Javi Martínez, quien gusta mucho en Bilbao, pero que no quieren incorporar a costa de su joven delantero, quien es uno de los líderes del actual equipo de Eduardo Berizzo.
De hecho, el Athletic Club se habría puesto en contacto con el Bayern de Múnich por Javi Martínez antes que ellos por Iñaki Williams. Los vascos querían aprovechar los 80 millones de euros que ha dejado en las arcas la venta del portero Kepa Arrizabalaga al Chelsea para hacer algún refuerzo de campanillas como podría ser Javi Martínez, el realista Oyarzábal o Ander Herrera.