El centrocampista TOP que renueva con su equipo y deja al Barça tirado (y no es De Jong)

El centrocampista TOP que renueva con su equipo y deja al Barça tirado (y no es De Jong)

Los azulgranas lo tenían en cartera.

El Barça tenía todavía en su agenda a Miralem Pjanic por si fallaba la opción Paul Pogba, no obstante, parece que se tendrán que conformar con Frankie De Jong ya que la opción francesa y la bosnia han quedado descartadas esta semana. El Manchester United ya ha avisado que no venderá a Pogba (además de que ya no puede fichar al estar cerrado el mercado) y lo de Pjanic es diferente.

 

Es centrocampista bosnio renovará la semana que viene su contrato con la Juventus de Turín hasta 2023, además de convertirse en uno de los jugadores mejor pagados del fútbol italiano con 8 millones de euros por temporada, ficha que lo colocaría tercero. Aunque, eso sí, a años luz del primero: un Cristiano Ronaldo que cobrará esta temporada 32 millones de euros.

El Barça tendrá que esperar a ver qué hace el Ajax de Amsterdam en su eliminatoria de clasificación para la Champions League para saber si podrá fichar a De Jong esta temporada o tendrá que esperar a la temporada próxima. Valverde ya ha dejado caer que puede que ya esté cerrada la plantilla, pero aún puede haber sorpresa.