Pogba tiene un plan: el Top Secret del francés para acabar jugando en el Barça de Messi

Pogba tiene un plan: el Top Secret del francés para acabar jugando en el Barça de Messi

El galo quiere vestir la camiseta azulgrana

Hay Pogba para rato. El culebrón del francés no ha llegado a su fin ni mucho menos. A pesar de que el mercado en Inglaterra ya se ha cerrado, todavía pueden salir jugadores de los clubes de la Premier League, y Pogba está apretando al máximo para cambiar de aires. 

Después del primer partido de Premier, Pogba ya mandó un mensaje muy claro de manera pública: Un jugador que es titular y es feliz siempre se siente más cómodo que cuando no es feliz. Soy el mismo Pogba que en el Mundial. Cuando estás cómodo, cuando todos confiamos en los demás, todo será más fácil. Hay cosas que no puedo decir porque sería multado", espetó. 

Un dardo muy claro para José Mourinho, con el que su relación está muy lejos de ser perfecta. Pogba no aguanta más en el United, y está tensando la cuerda hasta romperla. 

El plan de Paul es poner al club en una situación en la que se vea obligado a venderlo. En la directiva de Old Trafford saben que no pueden tener a una estrella como Pogba descontenta, y es que eso podría dinamitar el vestuario y cargarse la temporada. 

Las últimas declaraciones de Pogba pueden no ser las últimas de este tono antes de que se cierre el mercado. Y es que es una medida de presión para recalar en el Barça de Messi. 

El francés quiere jugar sí o sí con su ídolo argentino, y ya está trazando el plan para conseguirlo.