La última hora de Modric que lo cambia todo en el Real Madrid

La última hora de Modric que lo cambia todo en el Real Madrid

El centrocampista croata ha puesto sus cartas sobre la mesa del máximo dirigente de la entidad madridista, Florentino Pérez

En el Real Madrid hay una última hora de Luka Modric que lo ha cambiado todo. A pesar de que en el club están convencidos de que el centrocampista croata va a seguir formando parte de la plantilla madridista, por medio de una subida salarial que lo colocará a la altura del galés Gareth Bale, el jugador, por medio de su agente, ha dejado caer todo un jarro de agua fría sobre el club que preside Florentino Pérez. Su decisión de marcharse al Inter de Milán parece más firme que nunca.

 

"Por lo que sé, Modric quiere ser protagonista en la Serie A con el Inter. Veremos. Creo que antes o después Luka jugará en Italia. Como muchos croatas de su edad, ha crecido viendo fútbol italiano", ha señalado el agente del centrocampista croata, Marko Naletilic. El representante de Luka Modric, además, ha señalado muy claramente al gran culpable de que el jugador quiera probar fortuna en el Calcio: Cristiano Ronaldo.

 

 

"El hecho de que el Inter lo haya intentado y que Modric haya tomado en consideración la posibilidad demuestra lo que está influyendo Cristiano Ronaldo en el fútbol italiano", ha insistido un Marko Naletilic que tratará de apretar las tuercas para que la fuga del croata del equipo que entrena Julen Lopetegui sea una realidad antes del 31 de agosto. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, por su parte, ha sido también terriblemente contundente: el jugador no está en venta. Y, si alguien quiere llevárselo, sólo podrá hacerlo si paga los 750 millones de euros de su cláusula de rescisión.