El Barça tiene un as en la manga para el centro del campo (y no es Pogba)

La entidad que preside Josep Maria Bartomeu tiene una sorpresa guardada para antes del cierre del mercado de verano que se convertirá en su tan deseado refuerzo para la medular

El Barça tiene un as en la manga para el centro del campo (y no es Pogba)

El Barça que preside Josep Maria Bartomeu tiene una sorpresa guardada para antes del cierre del mercado que se convertirá en su tan deseado refuerzo para la medular. Y no se trata en este caso del francés Paul Pogba, a pesar de que desde Inglaterra insisten en que la entidad azulgrana apurará sus opciones hasta el último momento y de que el propio presidente barcelonista dejara abierta esa opción. El as en la manga, en este caso, es uno de sus compatriotas: Adrien Rabiot.

 

El centrocampista del PSG fue uno de los protagonistas, junto con Neymar, del triunfo del conjunto parisino en el pasado fin de semana. Su nuevo técnico, Thomas Tuchel, con todo, parece estar resignado a la posibilidad de que Rabiot termine haciendo las maletas, por mucho que el club que preside Nasser Al-Khelaïfi asegure que es intransferible. Por ahora, se niega a renovar. Y, teniendo en cuenta que su contrato termina el 30 de junio del año que viene, las opciones de que se marche antes del cierre del mercado, para que el club francés saque al menos algo por su venta, son innegables.

 

 

Y el Barça de Josep Maria Bartomeu, desde luego, está al acecho. Aunque, eso sí, el fichaje de Adrien Rabiot no impediría la llegada al club de un Pogba que, en este caso, tal y como le pasó el año pasado a Coutinho, tendría que esperar hasta el próximo mercado de invierno. En el caso del brasileño, eso le impidió jugar la Champions al lado de Messi y compañía, la haberla disputado ya con el Liverpool. La normativa, con todo, ha cambiado y el francés no tendría problemas para jugar la máxima competición europeo por mucho que Mourinho cuente con él para disputarla en este arranque de temporada.