Florentino Pérez tiene un plan de bajo coste para reemplazar a Kovacic en el Real Madrid

Florentino Pérez tiene un plan de bajo coste para reemplazar a Kovacic en el Real Madrid

El presidente de la entidad madridista tiene una estrategia perfectamente trazada para relevar al centrocampista croata

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ya tiene una estrategia perfectamente trazada para relevar al centrocampista croata Mateo Kovacic, quien se ha marchado en calidad de cedido al Chelsea de Roman Abramovich, en el equipo que entrena el ex seleccionador Julen Lopetegui. El máximo dirigente de la entidad madridista maneja dos opciones para que se encarguen de llenar el hueco que ha dejado el ex jugador del Inter de Milán. Ambas, por supuesto, a coste cero.

 

Por un lado, Florentino Pérez considera que ya ha llegado el momento de que el ex bético Dani Ceballos adquiera el peso en el equipo que debería tener un jugador con su proyección. Zinedine Zidane apenas contó con él el año pasado y eso llegó a ponerlo en la puerta de salida del Real Madrid, pero la marcha de Kovacic al Chelsea puede cambiarlo todo. La segunda opción que tiene en mente el máximo dirigente madridista es apostar por una joven promesa uruguaya que ya se fogueó en el filial: Federico Valverde.

 

 

Desde el punto de vista de Florentino Pérez, tanto el ex bético Dani Ceballos como el uruguayo Federico Valverde tienen calidad más que de sobra para recoger el testigo de Mateo Kovacic y afianzarse en el equipo titular de Julen Lopetegui. Lo que no está tan claro es que el ex seleccionador español vaya a conformarse con esta solución que le ha puesto sobre la mesa el presidente de la entidad madridista. Es su primer año al frente del conjunto blanco y se juega mucho.