Los dos fichajes que Lopetegui le pide a Florentino Pérez para dar por cerrada la plantilla

Los dos fichajes que Lopetegui le pide a Florentino Pérez para dar por cerrada la plantilla

El técnico del Real Madrid ya ha puesto sus peticiones sobre la mesa del máximo dirigente de la entidad madridista

Julen Lopetegui, el técnico del Real Madrid, ya ha puesto sus peticiones sobre la mesa del máximo dirigente de la entidad madridista, Florentino Pérez, para dar por cerrada la plantilla del conjunto blanco. Por lo menos, hasta que se abra el próximo mercado de invierno. El ex seleccionador español quiere que lleguen a la entidad dos peticiones muy concretas: un central capaz de acompañar con plenas garantías a Sergio Ramos en la defensa y un delantero centro. E incluso tiene muy claros sus nombres.

 

El entrenador del Real Madrid considera que la mejor opción para acompañar a Sergio Ramos en el centro de la zaga del conjunto blanco, una vez se han escapado de su alcance tanto el alemán Jerome Boateng como el italiano Leonardo Bonucci, es un jugador que no entró en su lista para el Mundial de Rusia, pero a quien ha seguido muy de cerca en los últimos años: Marcos Alonso. La polivalencia del jugador del Chelsea de Roman Abramovich, desde su punto de vista, es su mejor carta de presentación.

 

 

Para la delantera, mientras, Julen Lopetegui no se cansa de insistir en un nombre muy concreto: Rodrigo. Una incorporación a la que la llegada de Kevin Gameiro al Valencia parece abrirle las puertas del Real Madrid. El máximo dirigente de la entidad madridista, Florentino Pérez, no obstante, prefiere un jugador con un perfil muy diferente, más mediático: el argentino Mauro Icardi, del Inter de Milán.