El fichaje de última hora para Messi que tiene luz verde para ir al Barça

El fichaje de última hora para Messi que tiene luz verde para ir al Barça

El giro de última hora en el mercado

Leo Messi quiere más. La ambición del argentino es prácticamente infinita. El ‘10’ pide al Barça no cometer los errores del pasado y apuntalar la plantilla en todas sus líneas.

La entidad, que ha hecho los deberes en el mercado de verano, no quiere echar el cierre a las operaciones hasta el 31 de agosto y busca un último fichaje, y galáctico. Y hay favorito.

Adrien Rabiot, en la agenda del Barcelona desde el inicio del mercado de transferencias, tiene la puerta abierta del PSG. Así lo afirma su técnico, Thomas Tuchel, que acaba de dejar claro que no quiere en el equipo a jugadores contra su voluntad.

“Es su decisión. La situación contractual es clara: tiene un año más de contrato. Me gusta trabajar con él, estoy convencido de que tiene el potencial para ser un gran jugador en el PSG “, afirma Tuchel.

 

 “Para mí es muy importante que tengamos jugadores nacidos en París que provienen de la cantera. Pero la situación es la que es. Adrien debe tomar una decisión y confirmar que quiere jugar en el club”, avisa el entrenador.

Unas palabra que acercan aún más al francés a un Camp Nou en el que Messi, y compañía, lo recibirían con los brazos abiertos. Si olvidar a Pogba: el otro as en la manga del Barça.