Florentino Pérez le cuelga el teléfono: el presidente del Real Madrid no quiere saber nada de él

Florentino Pérez le cuelga el teléfono: el presidente del Real Madrid no quiere saber nada de él

El máximo dirigente de la entidad madridista lo tiene muy claro: este futbolista no entra en sus planes para la temporada 2018-19

Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid, lo tiene muy claro. Hay un futbolista que no entra en sus planes para la temporada 2018-19. Y no quiere ni cogerle el teléfono. Por mucho que insista para tener la oportunidad de jugar bajo las órdenes del nuevo técnico del conjunto blanco, Julen Lopetegui, el máximo dirigente de la entidad madridista lo tiene muy claro: el momento de Edinson Cavani ya ha pasado. El delantero uruguayo del PSG no es lo que anda buscando para apuntalar el ataque.

 

Edinson Cavani sabe muy bien que su futuro pende de un hilo en el PSG. El ex barcelonista Neymar prefiriría verlo lo más lejos posible del Parque de los Príncipes y el uruguayo ha tratado de buscar una salida de altísima calidad poniéndose a tiro de un Florentino Pérez que anda buscando nuevos argumentos para el ataque del Real Madrid. El presidente del club blanco, no obstante, ha sido muy contundente. Sencillamente, no entra en sus planes. Y ya tiene otro objetivo: el argentino Mauro Icardi.

 

 

El técnico madridista, Julen Lopetegui, por su parte, tampoco considera que el fichaje de Cavani sea una prioridad para reforzar la delantera, pero no comparte el criterio de Florentino Pérez a la hora de apostarlo todo por Icardi. Para el ex seleccionador español, la opción idea es el valencianista Rodrigo. No en vano, ya lo incluyó sin dudarlo ni un momento en su lista de convocados para el pasado Mundial de Rusia.