Las seis patatas calientes que tiene Lopetegui entre manos en el Real Madrid

Las seis patatas calientes que tiene Lopetegui entre manos en el Real Madrid

El técnico del conjunto madridista tiene ante sí un duro reto

Julen Lopetegui, el nuevo entrenador del Real Madrid, tiene ante sí un duro reto: aligerar la plantilla del conjunto blanco deshaciéndose de seis de sus actuales miembros. El técnico madridista prefiere trabajar con pocos efectivos, para que todos puedan sentirse igual de importantes. Y, en estos momentos, ya está perfilando qué futbolistas deberán abandonar la entidad que preside Florentino Pérez en los próximos días.

 

Hay dos jugadores que tienen muy claro que tendrán que marcharse: Kiko Casilla y el joven Luca Zidane. Los fichajes del belga Thibaut Courtois y del ucraniano Andriy Lunin, unidos a la negativa de Keylor Navas a marcharse de la entidad que preside Florentino Pérez, se han encargado de colocarlos a ambos en la rampa de salida. E incluso se especula con que el propio Lunin termine saliendo por medio de una cesión, para que pueda acumular minutos en una categoría superior a la Segunda B en la que milita el Castilla.

 

 

Los otros cuatro futbolistas que, en principio, acompañarán a los dos porteros del Real Madrid serían Marcos Llorente, el noruego Martin Odegaard, el delantero Borja Mayoral y el hispano dominicano Raúl de Tomás, si bien tampoco se descarta que, finalmente, se le busque también una cesión al uruguayo Federico Valverde, a pesar de que ha firmado una muy buena pretemporada. Algunos, incluso, aseguran que la marcha de Mateo Kovacic le da opciones de afianzarse en el equipo que dirige Julen Lopetegui. El técnico tendrá la última palabra acerca de su futuro.