Valverde da el OK: el plan B del Barça a Pogba tiene precio (y son 50 millones)

Valverde da el OK: el plan B del Barça a Pogba tiene precio (y son 50 millones)

El fichaje que el conjunto azulgrana puede cerrar en días

Se acerca. El fichaje de un nuevo crack para el Barça está cada vez más cerca. El conjunto azulgrana tenía entre ceja y ceja la contratación de Paul Pogba, pero la llegada del francés está casi imposible. Ahora el plan B se activa.

Y ese plan B no es otro que Adrien Rabiot. A pesar de que en la directiva gustaba más el nombre de Pogba, es el centrocampista del PSG el que a día de hoy está más cerca de vestir de azulgrana. Y es un jugador que también agrada al cuerpo técnico. 

Rabiot ha decidido plantarse y no aceptar las propuestas de renovación del PSG. Su entrenador Thomas Tüchel no puede asegurar su continuidad. Y en el Camp Nou se frotan las manos. 

Porque Rabiot está a tiro y puede llegar por un precio asequible. Fuentes cercanas al PSG aseguran que por 50 millones aceptarían el traspaso del centrocampista. 

Un precio que el Barça está dispuesto a pagar por uno de los jugadores más prometedores del fútbol francés, al que Eric Abidal lleva tiempo siguiendo. 

Los próximos días van a ser clave, pero todo apunta a que Rabiot será el último fichaje del Barça en este mes de agosto.