Valverde da el OK: el plan B del Barça a Pogba tiene precio (y son 50 millones)

El fichaje que el conjunto azulgrana puede cerrar en días

Valverde da el OK: el plan B del Barça a Pogba tiene precio (y son 50 millones)

Se acerca. El fichaje de un nuevo crack para el Barça está cada vez más cerca. El conjunto azulgrana tenía entre ceja y ceja la contratación de Paul Pogba, pero la llegada del francés está casi imposible. Ahora el plan B se activa.

Y ese plan B no es otro que Adrien Rabiot. A pesar de que en la directiva gustaba más el nombre de Pogba, es el centrocampista del PSG el que a día de hoy está más cerca de vestir de azulgrana. Y es un jugador que también agrada al cuerpo técnico. 

Rabiot ha decidido plantarse y no aceptar las propuestas de renovación del PSG. Su entrenador Thomas Tüchel no puede asegurar su continuidad. Y en el Camp Nou se frotan las manos. 

Porque Rabiot está a tiro y puede llegar por un precio asequible. Fuentes cercanas al PSG aseguran que por 50 millones aceptarían el traspaso del centrocampista. 

Un precio que el Barça está dispuesto a pagar por uno de los jugadores más prometedores del fútbol francés, al que Eric Abidal lleva tiempo siguiendo. 

Los próximos días van a ser clave, pero todo apunta a que Rabiot será el último fichaje del Barça en este mes de agosto.