Cristiano Ronaldo suelta un top secret de un crack de Lopetegui que pone al Real Madrid patas arriba

Cristiano Ronaldo suelta un top secret de un crack de Lopetegui que pone al Real Madrid patas arriba

El crack portugués de la Juventus ha dejado caer entre sus más allegados una realidad muy incómoda acerca de una de las estrellas del conjunto que preside Florentino Pérez

Cristiano Ronaldo, el crack portugués de la Juventus, ha dejado caer entre sus más allegados una realidad muy incómoda acerca de la nueva estrella brasileña del Real Madrid que preside Florentino Pérez: el brasileño Vinicius Junior. La nueva figura de la Vecchia Signora ha soltado una sentencia absolutamente demoledora sobre el ex jugador del Flamengo, un futbolista por el que el presidente madridista pagó 50 millones de euros para arrebatárselo al Barça de Josep Maria Bartomeu.

 

Desde el punto de vista del delantero de la Juventus, Vinicius Junior no es más que un globo hinchado. Cristiano Ronaldo ha comentado en su círculo más íntimo que el que está aparentemente llamado a convertirse en una gran estrella en el futuro más inmediato tiene mucho todavía que aprender si, realmente, aspira a codearse con la élite. El portugués ha asegurado que el joven delantero tiene que afrontar retos mucho más complicados que los que se ha encontrado a lo largo de la pretemporada con el conjunto que entrena Julen Lopetegui para demostrar realmente su valía.

 

 

El crack portugués de la Juventus está del todo convencido de que Vinicius Junior no tiene realmente lo que hay que tener para tomarle el relevo como nueva gran estrella del Real Madrid de Florentino Pérez. En opinión del propio Cristiano Ronaldo, el conjunto blanco le viene grande. Y cree firmemente que el tiempo terminará por darle la razón.