El secreto de Vinicius que tapa Lopetegui (y que revoluciona al Real Madrid)

El secreto de Vinicius que tapa Lopetegui (y que revoluciona al Real Madrid)

El técnico del conjunto madridista está tratando de mantener fuera de los focos una peculiaridad de la nueva estrella brasileña del conjunto que preside Florentino Pérez

Julen Lopetegui, el nuevo técnico del Real Madrid, está tratando de mantener fuera de los focos una peculiaridad de la nueva estrella brasileña del conjunto que preside Florentino Pérez: el joven ex delantero del Flamengo Vinicius Junior. A pesar de que el punta ha generado muchas expectativas a lo largo de los amistosos de pretemporada que ha disputado el equipo madridista, el ex seleccionador español es muy consciente de que hay que andarse con pies de plomo.

 

Desde el punto de vista del entrenador del Real Madrid, Vinicius está todavía muy verde. Lopetegui sabe muy bien que Florentino Pérez le pagó unos 50 millones de euros al Flamengo para evitar que el jugador se marchara finalmente al Barça que preside Josep Maria Bartomeu y que llevó a cabo después una jugada similar en el caso de Rodrygo, del Santos, pero cree que catapultarlo de buenas a primeras al equipo titular del conjunto blanco puede significar condenarlo directamente al fracaso.

 

 

La marcha de Cristiano Ronaldo ha generado todo un terremoto en el entorno del Real Madrid. Eso es algo que Julen Lopetegui sabe muy bien. Por eso, a pesar de que considera que Vinicius no tiene aún realmente el nivel necesario para defender con plenas garantías la camiseta del conjunto madridista, es también muy consciente de que no le queda otra que darle bombo. A no ser, desde luego, que antes del 31 de agosto llegue a la plantilla una estrella del todo indiscutible.