Coutinho anuncia un fichaje inesperado en el Barça para antes de siete días

Coutinho anuncia un fichaje inesperado en el Barça para antes de siete días

La estrella brasileña del conjunto que entrena Ernesto Valverde ha dejado caer todo un bombazo en su círculo de confianza: la entidad azulgrana tiene una última incorporación en cartera

Philippe Coutinho, la estrella brasileña del Barça que dirige Ernesto Valverde, ha dejado caer todo un bombazo en su círculo de confianza: la entidad azulgrana tiene una última incorporación en cartera. El ex jugador del Liverpool lo ha dejado muy claro. Según ha comentado el jugador entre sus más allegados, si el francés Adrien Rabiot no se convierte en el último fichaje de la entidad que preside Josep Maria Bartomeu, el club se lanzará con todo a por el holandés Frenkie de Jong.

 

De Jong es el gran tapado que tiene entre manos el Barça de Josep Maria Bartomeu para darle al actual técnico, Ernesto Valverde, esa pieza que, desde el punto de vista del entrenador, aún necesita el centro del campo barcelonista. Paul Pogba, en principio, está descartado hasta el próximo mercado de invierno y la intención inicial del club era abordar el fichaje del joven jugador holandés el verano que viene. Pero, si Rabiot se queda finalmente en el tintero, el jugador del Ajax pasará a ser la prioridad. En menos de siete días ya estará todo decidido.

 

 

Reforzar el centro del campo se ha convertido en la gran prioridad que se ha marcado Ernesto Valverde con vistas a la temporada 2018-19. Por el momento, el club que preside Josep Maria Bartomeu ha cerrado los fichajes del chileno Arturo Vidal y el brasileño Arthur. Y, además, el técnico tiene otro as en la manga: un Riqui Puig a quien, de momento, prefiere ir dosificando. Sabe que la última perla de la Masia tiene un gran futuro por delante, pero prefiere ir paso a paso para no comprometer su progresión.