Desastre en el Real Madrid: Florentino Pérez activa tres fichajes tras perder la Supercopa de Europa

Desastre en el Real Madrid: Florentino Pérez activa tres fichajes tras perder la Supercopa de Europa

El Atlético de Madrid se lleva el título en la prórroga

No puede empezar peor la 'era Lopetegui' en el Real Madrid. El conjunto blanco cayó derrotado por 2-4 ante el Atlético de Madrid. Los de Diego Simeone se impusieron en la prórroga en un partido sufrido. Un encuentro que deja al campeón de Europa muy tocado, y a Florentino Pérez con la chequera que echa humo. 

Porque tras lo visto en Tallin está claro que el conjunto de Lopetegui necesita fichajes. En plural. Y eso que los madridistas se las prometían muy felices con el 2-1 en el minuto 70. Los blancos remontaron el tanto inicial de Diego Costa con goles de Benzema y Sergio Ramos. Pero otra vez el delantero hispano-brasileño pondría el empate en el marcador a diez minutos del final. 

En la prórroga el Real Madrid dejó claras sus debilidades. La falta de fondo de armario es una preocupación, y es que Lopetegui acabó tirando de Ceballos y Borja Mayoral. En esas, el Atlético demostró que esta temporada va a ser un candidato a todo. Los goles de Saúl y Koke pusieron el 2-4 definitivo. 

Fichajes para el Real Madrid

Se esperan muchos movimientos en el Santiago Bernabéu después de lo visto en la Supercopa. El Madrid necesita fichajes, y Florentino Pérez tiene varios nombres en la agenda. 

Lopetegui cree que el Real Madrid necesita un centrocampista, un delantero y un lateral izquierdo. Y los nombres que más gustan a día de hoy son Rodrigo, Thiago Alcántara y Marcos Alonso, aunque hay muchas más opciones. 

Tras lo visto en Tallin, Florentino Pérez no descarta cometer alguna locura en forma de inversión millonaria para dar un último golpe en el mercado. Los teléfonos echarán humo en las oficinas del Bernabéu en los próximos días.